En diciembre pasado, chats entre el jugador y su ahijada comprometieron su situación
El titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº32 de Capital Federal, Santiago Quian Zavalía, dictó la prisión preventiva para el futbolista Jonathan Fabbro, acusado de abusar de su ahijada que hoy tiene once años.
Fabbro está procesado por “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante, agravado por haber sido perpetrado por una persona con parentesco con afinidad y encargado de la guarda de la niña, cometido de forma reiterada (cinco hechos), con concurso ideal con corrupción de menores”.
Asimismo, el magistrado ordenó el embargo a los bienes del deportista por 3 millones de pesos. Fabbro llegó al país en mayo pasado desde México, donde se desempeñó hasta diciembre como futbolista de Lobos de BUAP.
El ex jugador de River y Boca fue detenido el 20 de diciembre del año pasado en el estado de Puebla. La revelación de chats entre él y su ahijada comprometieron su situación y dieron fuerza a los hechos que se habrían cometido entre 2015 y 2017.
Los chats, revelados por Infobae, fueron descubiertos por el hermano mayor quien se alarmó al ver el contenido de la conversación y más cuando descubrió que era de Fabbro. A partir de ese hecho, la menor relató una serie de hechos sexuales aberrantes con su padrino desde que tenía seis años.